miércoles, 11 de febrero de 2015

MI TIERRA



Esa es la tierra donde nací.
Esa es la tierra donde crecí.
Esa es la tierra donde aprendí:
a caminar y a jugar,
a hablar y a estudiar
a cantar y a bailar.

Esa es la tierra donde conocí
a mi primer amiga,
que me ayudó
a caminar por la vida.
Y ella se llama Cosmina.
Nos hemos peleado
y reconciliado.

Esa es la tierra
donde juntas conocimos
los mejores chicos.
Juntas fuimos
a nadar y a bailar.
Esa es la tierra
donde afrontamos
la tristeza y la alegría.

Esa es la tierra
donde, con nuestras amigas,
fuimos a fiestas
y a las discotecas.

Esa es la tierra...
donde, con dolor y tristeza
nos separamos
para cada una de nosotras
coger su camino en la vida.
Esa es la tierra donde,
ella se quedó,
cuando yo...,
cuando yo...

Esa es la tierra donde nací.

No hay comentarios:

Publicar un comentario