lunes, 27 de abril de 2015

HAY DÍAS...

Hay días en los que miro...
Libretas antiguas y álbumes de fotos,
Hay días en los que me comen los recuerdos
Y pienso que eso pasó hace poco...
Pasaron los años sobre nosotras,
Sobre nuestras familias y nuestras cosas,
Pasaron los tiempos aquellos felices
Cuando quedábamos todos los días, semanas y meses...

Hay días en los que pienso...
Que bonitos eran esos momentos,
Cuando cualquier cosa tenía sentido,
Y si no lo tenía se lo poníamos.
Hay días en los que quiero
Que venga el momento del reencuentro;
quiero volver a verte a mi lado,
Escuchar tu voz mientras me cuentas algo.

Hay días en los que estoy segura
Que nuestra amistad puede llegar hasta la Luna;
Aunque pasen los años sin que nos veamos,
Se que cuento contigo, que estás a mi lado...
Por eso te quiero y lo haré siempre,
Eres mi vecina, mi amiga presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario